Thursday, October 4, 2012

Una Fe Inquebrantable


Era muy temprano en la mañana cuando me levante y quize ir a desayunar a la casa de mis padres.  Esa manaña recuerdo que me sentia con mucho malestar, pero al tener 7 meses de embarazo me pareció que el malestar era parte de mi condición.  Cuando terminamos de desayunar mi esposo y yo nos fuimos a las oficinas de la iglesia, y mientras mi esposo se quedo en el santuario orando yo me fui a las oficinas, me sentia muy mal y no podia explicar que me estaba sucediendo.  Cuando estaba en esa oficina me tire al piso y estaba orando a Dios para que se me fuera el sentir tan feo que tenia.  Jamas me imagine que hiba a pasar por lo que pase, ese 13 de nov. de 2008 cuando llegue al hospital, los doctores me dieron la triste noticia de que mi bebe estaba sin vida dentro de mi.

Cuantas veces hemos sentido la desolación en nuestras vidas porque algo que queríamos o deseabamos, ya no esta.  Hay tantas cosos en nuestras vidas que pasan sin nosotros saber el porque pasan. Yo estoy mas que segura que yo le sirvo a un Dios grande, a un Dios bueno, a un Dios que todo lo sabe.   Van a suceder cosas en mi vida que no van a tener explicación, pero si mi mirada esta puesta en Dios entonces voy a poder sobrellevar cualquier situación difícil en mi vida.  

José fue un joven amado por su padre y este joven que su padre consentía, y hasta exclusivamente le hizo la túnica de colores, fue vendido por sus hermanos.  Dice  Génesis 37:4 que sus hermanos lo odiaban porque era el mas que su padre amaba.  Como se habrá sentido Jose primero sus hermanos lo tratan de matar echándole a un pozo, luego lo sacan para venderlo.  Es impresionante por todo lo que pasa este joven, sin embargo su fe en Dios es inquebrantable y el amor tan grande que el siente por Dios no le permite violar sus convicciones.  

Cuando perdí a mi bebe tuve que pedirle perdón a Dios porque muchas veces en nuestra ignorancia cuestionamos a Dios.  Dios nos conoce desde antes de la fundación del mundo y vamos a pasar por situaciones difíciles en nuestras vidas que nunca vamos a terminar de entender por ejemplo: porque ese esposo me abandono, porque mi hijo se revelo, porque se murió tan joven, porque tantos niños maltratados, son tantas las preguntas que muchas veces nos hacemos.  Lo que tu y yo tenemos que entender es que Dios es bueno y El quiere lo mejor para nosotros.  Cosas pasan pero mi fe en Dios debe de ser inquebrantable.  En medio de tus situaciones difíciles que tu fe en Dios sea inquebrantable.

No comments:

Post a Comment